Información de contacto
Polar Life Haus fabrica casas de madera individuales de gran diseño y excepcional calidad. Póngase en contacto con nuestros representantes de ventas para conocer más acerca de nosotros!
Contacte con nosotros directamente o concierte una cita con su representante de ventas más cercano. A través de nosotros y de nuestros representantes oficiales recibirá los servicios de arquitectura y de construcción que pueda necesitar. También estaremos encantados de organizar una visita a las obras que se estén desarrollando o a las diferentes casas ya finalizadas para experimentar así la calidad de una casa Polar Life House.
Están ustedes cordialmente bienvenidos a visitar nuestra fábrica situada en la localidad de Töysä, centro de Finlandia. La fábrica se encuentra a 340 kilometros de Helsinki y a 160 km de la ciudad de Tampere.
Oficina principal / Fábrica
Polar Life Haus
Kitulanmäentie 42, 63640 Ritola
Finlandia
Tel. +358 201 758 400 | Fax +358 10 296 2523
Representante de ventas
David del Olmo
Tel. +34603230087 (Spain)
Tel. +358449950599 (Finland)
Málaga, España
david.delolmo@polarlifehaus.com
Tras vivir más de siete años en Finlandia estoy orgulloso de presentar los valores y logros del fabricante finlandés de casas de madera ecológica Polar Life Haus en España. Ya contamos con varios proyectos realizados en el país los cuales han llamado la atención de algunos visionarios.
Un ambiente seguro, un diseño fascinante y una calidad excelente son parte de nuestra filosofía en Polar Life Haus. Debido a la importancia de encontrar a las personas adecuadas para construir su casa y proyecto soñado, estaré encantado de ayudarle en cada fase del proyecto; tanto personalmente como través de nuestra red de colaboradores; desde la adquisición de la parcela y hasta la entrega de sus llaves.
Me alegrará compartir la centenaria experiencia de Polar Life Haus para desarrollar su proyecto con entusiasmo.
No dude en ponerse en contacto conmigo para tener una charla refrescante sobre cómo Polar Life Haus puede ayudarle a poner en marcha todas aquellas ideas que han permanecido un largo tiempo madurando en su cabeza.