Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo

Casas de madera diseñadas individualmente utilizando la última tecnología

Cada casa de madera de Polar Life Haus está personalmente diseñada y fabricada en la localidad de Töysä, Finlandia. Utilizamos un integrado programa de ordenador para el diseño y la fabricación (CAD/CAM) que está entre los más modernos del mundo, lo cual da a nuestros clientes la seguridad y el beneficio de tener el set de su casa entregado con un alto nivel de finalización.

Con el fin de mantener nuestras instalaciones actualizadas, en los últimos años hemos realizado una serie de inversiones en la última tecnología para la fabricación de nuestras casas. Nuestras inversiones incluyen el último modelo de máquina de carpintería para juntas Hundegger K2i que se instaló en nuestra fábrica en 2012. En esos días fue la primera de su categoría en Finlandia.

Una calidad excepcional con el original Perfil Softline

softline

El equipo de Polar Life Haus se entrega en el constante desarrollo de nuestros productos y servicios. Queremos llegar a las mejores soluciones posibles para nuestros clientes y siempre trabajamos por nuestros compromisos. Entre las últimas innovaciones están el llamado Perfil Softline de troncos laminados y el original acabado La Esquina de Ciudad (City Corner).

El Perfil Softline es una de nuestras más interesantes y originales innovaciones. Se trata de un perfil especial que se aplica tanto en los troncos como en los paneles y su diseño ha tenido en cuenta el valor estético y la seguridad. La forma de pico de su diseño oculta las carencias que tienden a surgir entre los troncos debido al secado. Se así que el agua de lluvia entre en el espacio que hay entre los troncos contribuyendo a la longevidad de la casa.

Todos los elementos que componen los sets de nuestras casas Polar Life Haus se cortan con precisión milimétrica. Esto nos ayuda a identificar y diferenciar con claridad durante el montaje tanto las juntas de esquina como las construcciones de techos más exigentes. De esta forma se ahorra tiempo durante el montaje en la obra y se garantiza la alta calidad y la perdurabilidad de nuestros productos.

Los mayores troncos laminados del mercado

Gracias a la moderna tecnología que utilizamos, somos capaces de producir y manejar los mayores troncos de todo el mercado. Nuestra selección de productos cuenta con un tronco de 600 mm de espesor – esto es a lo que nos gustaría llamar enorme! Utilizar troncos de este gran calibre no sólo confiere al diseño de su casa un aspecto majestuoso, sino que también mejora la resistencia a las fluctuaciones de temperatura.

El nuevo perfil de tronco – Sharpline (Linea afilada)

sharplineLa arquitectura en madera evoluciona constantemente hacia nuevos estilos y soluciones. Para emparejar en estos días el diseño contemporáneo de muchos de nuestros clientes hemos desarrollado un nuevo perfil. El Perfil Sharpline, o Línea Afilada, es perfecto para el lenguaje de diseño limpio y dinámico presente en las casas de madera modernas. Al igual que el Perfil Softline, éste Nuevo Perfil Sharpline está disponible para los troncos laminados. Tiene la misma forma que su homólogo Softline, aunque un poco más pronunciada en apariencia, protegiendo de la humedad el espacio que hay entre los troncos de una manera efectiva.

 

 

           


Polar Life Haus - Kitulanmäentie 42, 63640 Ritola-Töysä, Finland
Polar Life Haus © 2018

Impressum