Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo

Liderando el desarrollo de producto

El desarrollo de producto es altamente valorado y alentado en Polar Life Haus. Si no hay soluciones existentes disponibles para realizar el diseño elegido por nuestro cliente, nuestro trabajo es hacer que ésto sea posible. Esta forma de pensar ha hecho de Polar Life Haus sea el líder tecnológico en soluciones de construcción de casas de madera. Descubre algunas de nuestras innovaciones que harán de su hogar Polar Life Haus un ambiente especial por la calidad y la cantidad de sus detalles.

Perfil Softline

El original perfil Softline tiene una rotura de goteo que oculta los pequeños espacios entre los troncos haciéndolos por ende invisibles. También evita que el agua de lluvia entre en el espacio de aislamiento lo que contribuye a la longevidad de la casa. Lo que es más, da a la casa una apariencia elaborada y un bonito acabado.

Abeto

En comparación con los materiales más comunes y tradicionales en la construcción de casas de madera, el abeto tiene muchas características inigualables. Tiene una hermosa coloración luz que oscurece sólo moderadamente en el tiempo. Los nudos en la madera suelen ser pequeños y pálidos. Además, la resistencia a la humedad es lo que hace al abeto superior en comparación con el pino. El abeto es extremadamente fuerte contra la humedad, de una manera similar a la del duramen de pino.

Construcción con postes y vigas

La construcción con postes y vigas es un método tradicional de construcción en Europa Central. Polar Life Haus ha desarrollado aún más este concepto creando así casas de madera modernas. En esta construcción, las vigas laminadas actuan como el bastidor de soporte de carga que puede entonces ser rellenado con el material elegido – troncos, panel o cristal.

Casa de madera sin asentamiento

Si usted está soñando con una casa de madera fácil de mantener, una casa de madera fabricada con postes y vigas es la eleccíon correcta para usted. Un hogar con estas características está construido como como una fina pieza de mobiliario donde todas las uniones son precisas al milímetro y encajan perfectamente. En este tipo de contrucción, los postes y vigas de madera laminada robusta crean el marco de soporte de carga que se rellena luego con troncos, por lo que la casa queda libre de asentamiento.

Tronco Máximo

Estamos orgullosos de presentar el tronco más ancho del mercado – el Tronco Máximo, con una anchura de 600 mm! Los troncos super anchos son nuestra especialidad y tenemos una gran selección de diferentes troncos que van desde los troncos planos hasta troncos laminados horizontalmente, pasando también por troncos redondeados. En todos los tamaños imaginables. ¡Sólo tiene que elegir su favorito!

La Esquina de Ciudad

Para realizar casas de troncos con un diseño moderno, hemos desarrollado lo que llamamos la Esquina de Ciudad, o City Corner; una solución para reemplazar la tradicional cuña con acabados de tronco alargado. Es una nueva versión hermética y estéticamente agradable de la muesca en cola de milano tradicional y es perfecta para las casas de troncos contemporáneas.

           


Polar Life Haus - Kitulanmäentie 42, 63640 Ritola-Töysä, Finland
Polar Life Haus © 2018

Impressum