De generación en generación
Como empresa familiar, tenemos una larga tradición en la industria de procesamiento de madera. El conocimiento que poseemos sobre el trabajo de la madera se ha transmitido de generación en generación durante más de cien años. Nuestra historia y el desarrollo continuo de nuestros productos garantizan las más alta calidad de nuestras casas de madera y los altos estándares de nuestra producción.
Casas hechas a medida y verdaderamente únicas
En Polar Life Haus fabricamos casas de madera unifamiliares en estrecha colaboración con los deseos de nuestros clientes. Nosotros le ayudamos en cada paso del camino – desde las primeras fases de la planificación de la construcción. Nuestro dedicado y altamente capacitado personal, junto con la última tecnología de producción, hacen que incluso lo aparentemente imposible sea posible. Para nosotros la madera no limita lo que podemos construir. En su lugar, un diseño cuidadoso permite que la imaginación corra libre visualizando incluso las soluciones arquitectónicas más exigentes.
Estamos ubicados en Töysä, centro de Finlandia, que está a su vez muy próxima a la mejor zona de bosques de coníferas del mundo. El clima de la zona no es ni demasiado frío ni demasiado caluroso y permite que los árboles crezcan a una velocidad ideal, lo que resulta perfecto para que la materia prima sea realmente superior en términos de calidad. Para asegurarnos que sólo usamos la mejor materia prima, toda la madera pasa por una estricta selección en nuestra fábrica, aceptando únicamente los grados más altos de calidad – procedimiento que todavía no es común en toda la industria.
Con el fin de ser capaces de fabricar casas con complicadas y exigentes soluciones arquitectónicas, hemos invertido en la última tecnología de producción disponible. El alto nivel de nuestros acabados y la exactitud de todas las juntas y demá detalles nos permiten ahorrar tiempo durante el montaje de la casa, lo que garantiza una construcción acorde a lo planificado.
Clientes felices alrededor del mundo
Polar Life Haus es una empresa de renombre internacional. Nuestros principales mercados de exportación son Europa Central y Rusia, pero también tenemos muchos clientes satisfechos en otros países, como Japón y Estados Unidos. Nuestra amplia experiencia con clientes internacionales garantiza que contamos con el know-how necesarios para manejar incluso los proyectos más exigentes.
La perfecta calidad de nuestros productos
Hacemos hincapié en la calidad en cada etapa de la producción. Toda la cadena de producción está estrechamente controlada y documentada, y cada proyecto se maneja individualmente. Los retoques finales se hacen de forma manual para garantizar la perfecta calidad de nuestros productos.
La certificación CE de productos de construcción se hizo obligatoria en Finlandia el 01 de julio 2013 a raíz del Reglamento Europeo de Productos de Construcción (305/2011), y se aplica a este tipo de productos de construcción que tienen una norma armonizada, permitiendo por tanto la obtención de dicho certificado Europeo. Los sets de construcción y troncos de madera laminada Polar Life Haus ostentan tales certificados conforme al Documento de Idoneidad Técnica Europea ETA-13/0767 (European Technical Approval ETA-13/0767).