Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo
Hirsitalo Villa Olo

Modelos de casas

Polar Life Haus ofrece una amplia gama de casas de madera que van desde las casas de troncos tradicionales hasta las casas de ciudad de moderno estilo escandinavo. Todo ello listo para ser perfilado en línea a sus deseos. Descubre muchos más modelos en nuestro impresionante catálogo.

Modelos de casas estándar de Polar Life Haus

Hemos seleccionado algunos de nuestros modelos de casas para inspirarte y darte algunas ideas que te ayuden a planificar la casa de tus sueños. Si te gusta el ambiente cálido y acogedor de una casa de madera tradicional o la frescura y la sencillez de una moderna casa de ciudad, éste es el punto de partida para tus ideas.

Cada casa es única

Cada familia tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la vivienda, por lo que cada casa que elaboramos es única. Usted puede elegir y combinar detalles de diferentes modelos y modificarlos a su gusto. También estamos encantados de concebir una casa completamente única de acuerdo a sus propios planes y, en colaboración con nuestros propios arquitectos, estamos listos para ayudarle durante el proceso de planificación.

Set de casas para los gustos más exigentes

Nuestros sets de casas siempre se adaptan a los deseos de nuestros clientes. Cualquiera que sea la concepción – moderna o tradicional, lujosa o sencilla – le ayudamos a encontrar una solución que satisfaga las necesidades de su estilo de vida y la de su familia. Los sets de Polar Life Haus son pre-fabricados en nuestra fábrica situada en el centro de Finlandia, lo que significa un tiempo de montaje más corto en el lugar elegido con la garantía de que todas las piezas encajan perfectamente. Utilizamos la más avanzada tecnología que existe en el mundo para trabajar la madera, haciendo con ello posible la creación de detalles con una precisión milimétrica.

Todos y cada uno de los detalles están cuidadosamente pensados y realizados prestando la máxima atención. Cada casa es verdaderamente única.

           


Polar Life Haus - Kitulanmäentie 42, 63640 Ritola-Töysä, Finland
Polar Life Haus © 2018

Impressum